Impresoras de Credenciales Datacard

 

 

.

.Impresoras de sobremesa

Para la emisión instantánea de tarjetas de pago de alta calidad y tarjetas de identidad seguras y avanzadas, que maximizan la satisfacción de los titulares de tarjetas. De sencillo funcionamiento y gran fiabilidad, una inversión rentable.

.

.

Solución de identidad segura

Cree la tarjeta que se adapte a las necesidades de su programa de tarjeta de identidad con impresoras de tarjetas fiables, consumibles de alta calidad, software fácil de utilizar, servicios globales siempre a su disposición y el respaldo de una sólida red de distribuidores autorizados de Datacard. Independientemente de cuáles sean sus requisitos, las soluciones de Datacard le permiten crear todo tipo de tarjetas (tarjetas de identidad, credenciales para empleados, tarjetas de identidad escolares, tarjetas de fidelidad, tarjetas de afiliación y muchas más) de alta calidad, resistentes, seguras y profesionales.

.

.

Solución de emisión instantánea

SOLICITAR INFORMACIÓN

Mediante las soluciones de emisión instantánea de Datacard ® , el titular de la tarjeta entrará a su oficina para abrir una cuenta nueva o reemplazar una tarjeta de débito o crédito perdida o que haya sido robada, y saldrá con una tarjeta de pago segura y personalizada en cuestión de minutos. Ofreciéndole al titular de la tarjeta la capacidad de compra inmediata, aumentará la satisfacción y el rendimiento de su cartera de clientes.

.

.

Ver Mas…