MAQUILA DE CREDENCIALES1

 

 

Proyecte una imagen profesional en su organización

El uso del gafete permite crear y proyectar una imagen tanto dentro como fuera. La identificación puede diseñarse para diferentes niveles de jerarquía o departamentos, permitiéndole rápidamente al oficial de seguridad identificar el nivel de acceso de la persona.

 

 

Una Solución para cada Necesidad

Identificación se ha especializado en la credencialización de personal, para aquellas organizaciones que prefieran de un servicio integral, confiable y profesional.

 

 

Credenciales en PVC Sólido Impresa en Alta Definición. 

Este material es una placa sólida de PVC, de una sola pieza, que se imprime con equipo FARGO HDP5000 en Alta Definición, con acabado PROFESIONAL. Utiliza tecnología de Re-Transferencia térmica, con lo cual obtienes colores intensos y una calidad inmejorable. Opcionalmente se pueden laminar con una capa transparente gruesa, que nos brinda años de durabilidad. Las credenciales HDP tienen mejor acabado que las que se elaboran con otros equipos.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

Ventajas al utilizar credenciales plásticas

  • Identificación única, difícil de duplicar o falsificar.
  • Proyectan una imagen profesional de la empresa.
  • Permite al portador acceso a beneficios o servicios particulares ofrecidos por el emisor.
  • Pueden ser usados con las tecnologías más seguras y modernas del mercado.

 

 

 

Características de nuestro servicio:

Elaboración de gafetes y/o credenciales en plástico PVC de 30 Milésimas de espesor, en cualquiera de las tecnologías disponibles: código de barras, banda magnética, proximidad o SmartCard. Impresos a todo color frente y negro en vista posterior o a todo color ambos lados. En tamaño estándar CR80 (tipo tarjeta de crédito). Diseño profesional, tomamos en cuenta su identidad corporativa. Sesión fotográfica con equipo digital en las instalaciones del cliente. Elaboración de gafetes adheribles de 10 milésimas para tarjetas de proximidad gruesas (no imprimibles). Imprimimos sus tarjetas de proximidad ISOPROX II o similares.

.

.

.

 

 

 

credenciales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

 

NEXTCARD… Tu Solución en Credenciales 

.

.

.

VER PRECIOS…